¿Qué es la empresa WINALITE?

WINALITE es una compañía internacional dedicada a la fabricación, investigación, desarrollo y comercialización de productos basados en alta tecnología y la Cultura de salud China, orientada a brindar una mejor calidad de vida a las personas. Hoy en día, WINALITE tiene 30 sucursales internacionales y 3 millones de distribuidores en todo el mundo.

 

¿Cuáles son las ventajas del negocio WINALITE?

WINALITE es una plataforma para crear su propio negocio, el distribuidor de WINALITE coopera directamente con la empresa sin existir intermediarios, entonces WINALITE puede ahorrar gastos en intermediarios y publicidad, y pagar al distribuidor directamente en forma de los bonos de nuestro plan de compensación.Los productos WINALITE brindan maravillosos beneficios a la salud, son de primera necesidad en cada familia, por lo tanto existe gran potencial de ventas, cuenta con su propio sistema de bonificación y sistema de mensajería nacional, WINALITE brinda una excelente oportunidad para todos sus distribuidores.

 

¿Cómo empezar mi negocio con WINALITE?

Usted solo necesita la recomendación de un distribuidor, es decir un Patrocinador y la compra de 1 de producto WINALITE para poder ser distribuidor.

Les recomendamos empezar su negocio poniendo especial empeño en la asistir a nuestras reuniones. Les invitamos a estudiar el material en folletos y videos. Para conseguir los conocimientos necesarios usted debe usar los productos personalmente para conocer los beneficios y uso del producto. En caso de cualquier duda, favor de consultar con su patrocinador el cual tiene mucho interés en su éxito.

Después de conocer bien los productos y el negocio, puede comenzar a recomendar los productos a sus amigos más cercanos, le ayudarán a superar el nerviosismo que se pueda presentar por ser el comienzo de su negocio y así obtendrá experiencia.

 

¿El negocio de WINALITE es difícil?

No, si usted sabe recomendar.

Todos hemos recomendado un buen restaurante o una buena película en el cine a nuestros amigos, usted puede hacer negocio recomendando por las buenas experiencias con WINALTE que ha vivido y así a la gente.

Su éxito depende mucho de sus relaciones personales, mientras mas amigos tenga será mejor.

 

¿Cómo puedo formar mi equipo?

Cada distribuidor puede formar 5 equipos como máximo para su organización de distribución. Si usted afilia más de 5 personas ( no hay límite sobre cuantos personas usted puede afiliar o recomendar y tampoco hay límite sobre número de niveles que su equipo tiene), las puede poner dentro y debajo de sus primeros 5 en su organización, debe equilibrar el crecimiento de sus equipos no es conveniente si solo haya un equipo que crece y los demás no.

 

¿Por qué es recomendable comenzar su organización con solo 2 piernas?

Es para ayudar a la gente nueva a ganar los bonos más rápido y animarlos a comenzar su negocio. Supongamos que usted tiene una organización de 80 niveles. Si usted pone las inscripciones de sus nuevos miembros en el último nivel y además cada distribuidor en diferentes niveles pone sus propios afiliados o compra en otra pierna para llegar al equilibrio, la empresa va pagar 5 dólares a cada nivel hasta llegar al nivel 80, eso va a beneficiar a todos los niveles y animará mucho a su equipo.