WINALITE ECUADOR

Somos una empresa que produce y distribuye productos de tecnología sanitaria fusionándola con el concepto de Medicina Tradicional China.

Winalite International lucha por promover el avance del negocio comercial electrónico, y realzar el desarrollo de la tecnología sanitaria, utilizando innovadores procesos que cuiden la salud de las personas, y aplicando el modelo de negocio avanzado del MKT internacional.

La Compañía persevera para hacer que Winalite sea una marca internacional de primera clase y una de las mejores empresas de todo el mundo. Creemos que los sueños son para realizarse y los sueños realizados luego deben ser superados.

En Enero de 2007 el Presidente y Fundador de Winalite Chen Huaide, y el Presidente Ejecutivo Chong Xijian, proporcionaron una extensa plataforma internacional que en los últimos cinco años, ha logrado cumplir con su objetivo inicial de ventas de más de 1.6 billones de dólares.

Winalite Internacional se ha convertido en una de las más brillantes estrellas en ascenso en el mundo de la Venta Directa.

La Visión y Misión de Winalite es “consolidar una fuerza de amor en este mundo, que ayude a otros a crear una vida de libertad definitiva, al ofrecer oportunidades económicas que atienden las necesidades de los consumidores, productos innovadores que atiendan el cuidado de la Salud de la gente y una cultura corporativa que hace hincapié en los valores espirituales”.

Winalite ha reunido un gran grupo de talentos de MKT y administrativos, con los mismos valores y la misma pasión desde la fecha del lanzamiento de Winalite.
Nuestro equipo ha tomado al mundo por sorpresa, logrando introducirse hoy en día en la ola de rápida expansión global.

Winalite ha captado numerosos mercados en Indonesia, Malasia, Filipinas, Japón, Corea, Taiwán, India, Rusia, Brasil, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU., Canadá, Italia, etc. Su sede ha integrado sus operaciones en otras 7 divisiones regionales en el Sudeste de Asia y Oceanía, Rusia, América del Norte, América del Sur, África, Europa y Medio Oriente.

Bajo la dirección de su filosofía corporativa “Pasión, Compromiso, Contribución, Todos Ganamos e Innovación” y por su cultura corporativa, “Amor sin límites, Todo por amor”, Winalite está caminando con firmeza hacia un mercado global prometedor.

Nuestro lema:

“Un Mundo, Un Equipo, Un Sueño, todo lo que hacemos, lo hacemos por amor”, nos impulsa a seguir creyendo en el éxito a través del esfuerzo, por los últimos 5 años nuestra pasión ha inspirado y nos ha llevado a grandes logros. Para el futuro nuestra motivación y ambición nos llevará a nuevas alturas.

 

Altruismo

Winalite Internacional además, difunde su cultura corporativa con el lema “amor sin límites, todo lo que hacemos lo hacemos con amor”, con un agudo sentido de responsabilidad social.

Winalite nunca ha descuidado su compromiso de apoyar a la sociedad de diferentes maneras; el Sr. Chen Huaide participa en la donación de fondos y bienes valorados por más de 32 millones de dólares para diversos eventos caritativos u organizaciones de beneficencia, también participa en eventos que apoyan la causa de la salud maternal; después del terremoto de 2008 en Wenchuan, provincia de Sichuan y del terremoto de 2010 en la provincia de Qinghai Yushu, el Sr. Chen ha ayudado con recursos y donaciones a los afectados de estos hechos y ha extendido su apoyo a otras partes del mundo que también han sufrido desastres naturales como Rusia, Malasia y muchos más, todos los días el Sr. Chen está un paso más cerca de su objetivo fundamental que es ayudar a los desprotegidos, espera donar 1.6 billones de dólares y construir mil escuelas para el proyecto de “la Escuela Esperanza”.

Bajo el liderazgo del Presidente de Winalite Sr. Chen Huaide y la pasión de los millones de asociados de todo el mundo, Winalite Internacional se elevará a alturas aún mayores, creando una nueva era para Winalite Internacional.